Alcanzada la popular fecha conocida en Torrevieja de San Ramon Nonato,en el Grupo Municipal Socialista nos preguntamos que tiene previsto el equipo de gobierno para ayudar e incentivar a los establecimientos comerciales de la localidad.
Las ayudas económicas de la Diputación a los autónomos, están en marcha, o eso dicen. Las ayudas de Agamed para los locales, ya están aplicadas. En el GMS queremos saber dónde está el plan dinamizador que necesita el centro neurálgico comercial de la localidad. Donde están las líneas de autobuses que pueden facilitar el desplazamiento de los vecinos desde las urbanizaciones a nuestra zona centro. Donde está la iniciativa para poder encontrar aparcamiento a quien se desplace en coche y cuando van a llegar las reformas estructurales para los carriles bici en nuestras calles.
EL tejido empresarial de Torrevieja siempre necesita sentir el apoyo de la institución del ayuntamiento, pero como portavoz del GMS reclamo especial hincapié en el momento actual de crisis sanitaria ante su incidencia en nuestra economía y sociedad local.
Vuelvo a reclamar al Sr. Alcalde que debe estar a la altura del momento que vivimos, y no podemos estar dejando pasar los días sin iniciativas de calado en nuestra ciudad. El PP no puede estar a la espera de unos presupuestos que siguen sin llegar.
Reclamamos nuevamente peatonalizar las calles del centro, un proyecto de parking acorde con el tránsito de nuestro parque móvil, incentivar a firmas comerciales para su posible implantación en nuestros locales comerciales y por supuesto más ayudas económicas a los autónomos de nuestra localidad.
Como portavoz del GMS solicito incentivar de alguna forma a los propietarios de locales comerciales en alquiler, que se encuentran cerrados, para mientras dure esta situación de cierre mantengan los mismos en unas condiciones adecuadas de ornato
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |
Deja un comentario