El PSOE es el único partido que ha estado a la altura que la situación política exigía. Siguiendo con esa tónica, y con la actitud que cabe esperar del partido del futuro gobierno, se ha tomado la decisión de renunciar a todo tipo de banderolas, vallas y carteles electorales para la campaña electoral del 26J. Desde el comité electoral del PSPV-PSOE de Torrevieja, también entendemos que el gasto electoral debe ser el menor posible, y que la campaña debe ceñirse a los espacios públicos en los que poder debatir entre las distintas opciones, en vez de que el exceso de ruido partidista y la propaganda termine por saturar a la ciudadanía.
El comité electoral del partido socialista local se pone como objetivo, y así lo propone, que todos los partidos políticos puedan contrastar, desde el respeto democrático, los programas electorales. Destacamos la seriedad y la coherencia que el PSOE ha mantenido en todo momento, y por eso estamos convencidos de que es la única opción política que puede reconducir la delicada situación a la que el mal gobierno de Mariano Rajoy, y el Partido Popular, nos ha abocado.
A nuestro juicio, el debate continuo, la claridad y la seriedad de las propuestas deben ser la clave de esta nueva campaña electoral. Nos jugamos un futuro mejor para todos, una sociedad más justa en lo social y en lo económico. Debemos dejar atrás la oscura etapa del Partido Popular para mirar al futuro con esperanza e ilusión.»
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario