• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • junio 2025
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  

El RCN Torrevieja consigue la plata en la regata autonómica femenina de monotipos

Álbum, pinchando sobre la foto

El Real Club Náutico de Torrevieja ha sido el anfitrión de la Regata Autonómica Femenina de Monotipos celebrada el pasado fin de semana, una regata que supone una cita clave en el calendario de vela femenina de la Comunidad Valenciana. La competición reunió a cuatro embarcaciones, representando a los clubes náuticos de Calpe y Torrevieja, en dos intensas jornadas marcadas por la igualdad, el esfuerzo y la calidad técnica de las regatistas.

Las condiciones meteorológicas fueron especialmente favorables. Durante la jornada del sábado, con un viento constante de 10 a 12 nudos, se disputaron nueve mangas, permitiendo una navegación fluida, rápida y estratégica. El domingo, el viento bajó ligeramente hasta los 8 a 10 nudos, pero se mantuvieron las condiciones óptimas para completar siete mangas adicionales, totalizando dieciséis pruebas en el conjunto del evento.

La clasificación final reflejó el alto nivel competitivo entre los clubes participantes. El Club Náutico de Calpe se alzó con la victoria absoluta, gracias a la sólida actuación de una de sus embarcaciones, mientras que su segunda unidad finalizó en tercera posición. Por su parte, el Real Club Náutico de Torrevieja, como club organizador, logró ocupar el segundo y cuarto puesto, demostrando un excelente rendimiento en casa.

La regata destacó no solo por el nivel técnico mostrado por las deportistas, sino también por el ambiente de compañerismo y deportividad que reinó durante toda la competición. Desde la organización se valoró muy positivamente el desarrollo del evento, que refuerza el compromiso de los clubes y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana con el fomento de la vela femenina y la igualdad en el deporte.

Para más fotos consultar en: https://www.flickr.com/photos/rcnt/albums/72177720327023900/

Clasificación: https://somvela.com/es/calendario/liga-clubes-fvcv-campeonato-autonomico-monotipo-2025

y en : Regata Autonómico Monotipos 2025 para tripulaciones femeninas


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario