• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  

El RCNT logra el 1º puesto en open veterano de la VI Liga autonómica barco dragón con el mejor tiempo

Álbum, pinchando sobre la foto

El sábado 5 de abril se disputó la segunda competición de la Liga Autonómica de Barco Dragón. Una jornada plena de demostración y pasión por este deporte. La zona de la Acequión, en el puerto de Torrevieja fue el escenario la VI Liga Autonómica Barco Dragón 2ª regata liga autonómica, 2000 metros. Una competición que reunió a siete equipos y más de 200 participantes en aguas de Torrevieja.

El club organizador, el RCNT logró subir al pódium en diversas categorías consiguiendo: el Open veterano 1º con el mejor tiempo de la regata bajando de 10 minutos. Mixto veterano 1º puesto. Mixto senior 3º puesto. Y Femenino veterano 4º puesto. Además Paradragón 1º y 2º puesto del RCNT x Oriol. El Real club Náutico Torrevieja se posicionó en 4 puesto en la general, a escasos puntos del podio.

Participación por clubes:
1. Club Canoe Almazora
2. Real club náutico Castellón
3. Club Piragüisme Badalona
4. Real club náutico Torrevieja
5. Real club náutico de Adra
6. Club de dragón boat marina Valencia
7. CD monkayak hiberus

En la competición participaron un total de 35 embarcaciones y cerca de 200 palistas, que llenaron la playa de color y competitividad.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario