El Real Club Náutico brilla con luz propia desde el sábado tras la inauguración de la decoración navideña que comienza en la puerta principal y se extiende por todo el Club con tres árboles de Navidad: uno en el salón de cartas, otro en el salón principal y la novedad de tener el tercero en la piscina, en un barquito.
La zona central del salón principal se ha decorado también con un Belén muy marinero donde un coral natural acompaña a las figuras venecianas cedidas por Antonio Pedro Aráez que junto a las redes, igualmente cedidas por Víctor García, acompañadas por arena de la playa de La Mata ofrecen una postal totalmente Navideña al Club. En la decoración destaca el photocool donde se felicita las fiestas con acompañamiento de medusas, entre los eucaliptos, el muérdago y el pino.
La Sirena del Club Paloma Gil Girona, acompañada en este emotivo acto por el presidente Germán Soler y la vocal Conchita Esquiva artífice del evento, han sido los encargados de encender las luces y felicitar las fiestas patronales y navideñas. Este año, marcado por la pandemia, la iluminación y adornos navideños tiene como objetivo poner ese toque de alegría y fiestas que ayuden a pasar estas fechas tan señaladas.
Al ser suspendidas las tradicionales reuniones y fiestas de fin de año y Reyes en el Club, la inauguración de los adornos en los salones fantásticamente decorados por floristería Carmina, tiene como objetivo animar a los socios y visitantes a acudir a disfrutar del ambiente navideño contando con todas las medidas de seguridad que han dictado las autoridades sanitarias mientras vivimos estas fiestas en familia.
El Club desea trasmitir el espíritu de la Navidad acompañado de la calidad, originalidad y espectacularidad mientras ayuda a que estas fechas se parezcan lo más posible a la Navidad de toda la vida junto al mar en el Real Club Náutico Torrevieja.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario