En un magnífico ambiente veraniego, la Cofradía Gastronómica del Cocido con Pelotas ha celebrado el que ha sido su último Capítulo de Junta de Venerables del curso 2016/2017.
Los Cofrades y los amigos invitados, contando por primera vez con significativa presencia femenina, han disfrutado de un menú basado en el tradicional Cocido con Pelotas, elaborado de un modo magistral y servido por un gran equipo de profesionales, lo que ha hecho de este Capítulo todo un placer para los sentidos. Si a esto le añadimos que la brisa reinante durante todo el día hizo que la temperatura fuese de lo más agradable, y que las excelentes instalaciones del Alma facilitaban al máximo el disfrute de la jornada, podemos afirmar que el fin de curso ha resultado una encantadora experiencia gastronómica veraniega.
Al final del almuerzo, el Gran Maestre acompañado del Alter Maestre de la Cofradía, entregaron a los responsables del local el Diploma que acredita el paso de esta organización por el Restaurante Alma, un lugar sin duda donde disfrutar de largas y agradables jornadas.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario