No es sorpresa para nadie de los que hemos visitado asiduamente el Restaurante “Las Villas”, que cuando organiza algún tipo de evento gastronómico, lo hace poniendo todo su saber y empeño en el mismo, desde la cuidada decoración, hasta el último plato que se degusta. Y ayer no iba a ser menos, porque Juanjo Fernández y su equipo, prepararon un menú realmente exquisito, comenzado por los entrantes: Tomate matrimonio de boquerón de Torrevieja y anchoa del cantábrico con caviar de arbequina; Sangochao de sepia de la Playa de La Mata y Alcachofas de Almoradí semi escabechada con un toque de foie. Como plato principal una Fideúa marinera con verduras de la Vega Baja “a mi manera”, que ¡vaya manera!, hubo comensales que rebañaron el plato. Un postre semifrío de turrón de Jijona, sobre crema de vainilla y crujiente de almendra marcona, puso punto final a un festival de sabores que se regaron abundantemente con cerveza, refrescos, aguas minerales, Vino Blanco Albaliza de José Estévez, vino tinto Nuntius D.O. Rioja y café.
Con esta tarjeta de visita gastronómica fueron muchos los que no quisieron perder la oportunidad de degustar tan apetititos platos y entre los comensales que acudieron a esta ineludible cita estaban, el presidente de la Asociación de Hostelería de Torrevieja y Comarca, Joaquín Guillamó y los miembros de su Junta directiva, Jorge Lalaguna y José Ignacio Pastor. Por parte del Ayuntamiento declinaron la invitación, ya que como cada último jueves de mes se celebra Pleno Municipal, aunque varios coordinadores del consistorio participaron del evento.
El menú fue muy del agrado de todos los comensales asistentes, que felicitaron tanto a los gerentes como cocineros por el trato dispensado y el buen menú degustado.
Hoy viernes tendremos la oportunidad de asistir a una nueva Jornada de Gastrovegabaja en el Restaurante “La Herradura” de Los Montesinos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario