A las 8 y media de la mañana de ayer, domingo 26 de mayo y como se viene haciendo por séptimo año consecutivo, la Asociación Religiosa del Sagrado Corazón de Jesús de Torrevieja que preside Gregorio Navarro Bertoméu, volvió a organizar el último domingo de mayo por las calles del Barrio de la Punta y desde el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, el tradicional Rosario de la Aurora.
Unas 20 costaleras, a las órdenes de su capataz Carolina Vigara, portaban la imagen del Inmaculado Corazón de María, que por primera vez lo hacía en el trono que se bendijo el pasado sábado. La comitiva discurrió,por las calles Zoa, Ulpiano hasta el Monumento a la Purísima, continuando por Fuensanta, Pedro Lorca y Zoa para regresar al punto de partida.
Durante todo el recorrido fueron rezándose los Misterios Gloriosos del Santo Rosario, mientras los Auroros de Benijófar acompañaban a los presentes con sus cánticos tradicionales, así como las tres tracas que se dispararon a la salida y entrada de la imagen y a la llegada al Monumento a la Purísima.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario