El contrato del Proyecto de la 78 áreas infantiles adaptadas quedó desierta
Al término de la Junta de Gobierno celebrada ayer, el concejal secretario de la misma, Federico Alarcón dio a conocer los acuerdos tomados, entre los que se encontraban la aprobación de un contrato menor, por importe de 40.958 euros, para ejecutar obras de reparación, adaptación y accesibilidad del Salón de Plenos del Ayuntamiento y de los aseos.
Además, se adjudicó el servicio de mantenimiento de alarmas en instalaciones municipales, por importe de 148.162 euros. La mercantil se compromete a realizar sin coste la custodia de llaves y a reparar todas las incidencias relacionadas con la intrusión en 12 horas, según explicó el edil.
También se validó un contrato menor de 12.456 euros para realizar una auditoría en las instalaciones eléctricas de los edificios municipales, incluyendo el sistema de pararrayos.
Otro contrato menor aprobado fue para el arrendamiento dos vehículos para Urbanismo por un importe de 4.715 euros y un periodo de 4 meses.
Asimismo, se requirió documentación a la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento y reparación en los colegios, por 397.945 euros anuales y un periodo de dos años, así como a la mercantil encargada de las obras de terminación del pabellón blanco, por 25.870 euros.
Por otro lado, se declaró desierto el contrato de proyecto, suministro y construcción de 78 áreas infantiles adaptadas e inclusivas.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario