Un flojo CD Almoradí no opuso resistencia a un SC Torrevieja que saltó al campo con la victoria en mente.
Crónica de Darío Pérez
El partido comenzó puntual a las 12:00 horas, con una temperatura excelente para la práctica del fútbol y con un Esteban Rosado a rebosar de aficionados. El decisivo encuentro comenzaba de manera fulgurante para los de Gil, no le daba tiempo a la afición ni a tomar asiento. Fue entonces cuando Lewis, el más listo de la clase, mandaba el balón a la red visitante de tiro cruzado en el primer minuto de juego, el pichichi salinero, lo celebraba junto a sus compañeros en la banda de los más fieles seguidores del club. Almoradí no era consciente de lo que le venía encima, el vendaval salinero hacía el segundo, obra del delantero Cristian Montero, en el minuto doce.
El SC Torrevieja no pisaba el freno, y en el minuto diecisiete, la colegiado, Raquel Ortaíz, señalaba el punto de penalti tras una mano de un defensa azulgrana ,pena máxima que transformaba otra vez Lewis, 3-0, el CD Almoradí noqueado y los blanquiazules conscientes de que estaba aprobando el examen con nota.
El SC Torrevieja levantaba el pie del acelerador, ahora sí, pero continuaba dominando y controlando el encuentro.
La segunda parte comenzaba con la serenidad que no tuvo el inicio de la primera parte, Los salineros seguían generando ocasiones y buen juego gracias a la tranquilidad que daba el marcador.. La colegiado, con buen criterio tuvo que apaciguar los ánimos en una tangana entre jugadores que no llegaba a más que unos simples empujones, pero que la trencilla solventaba mostrando tarjeta a varios jugadores, uno de ellos, como no, el experto en tanganas, Jaime Vicedo «Hucha»,. Saúl, que salía de refresco, hacía el 4-0 en uno de los primeros balones que tocaba, Una puntilla final, y la afición quería más, quería «sangre». Los recién entrados al terreno de juego, Omar y Amin, tuvieron su oportunidad, pero en estas ocasiones el balón no quiso entrar.
El partido concluía y la afición celebraba por todo lo alto la victoria
La peña local «Torry Army» hacía entrega de los premios de final de temporada. Se tuvo un detalle con Oscar García el «golfo», utillero del equipo, Manu Amores recogía una placa como capitán del equipo y Lewis, elegido MVP de la plantilla..
La alegría plena llegaba a Torrevieja por la tarde tras la noticia de la derrota del líder Novelda Unión, derrota que hace líderes a los de José Antonio Gil, de cara a la última jornada, ya que en estos momentos, el SC Torrevieja comanda la clasificación con 60 puntos, seguido de Novelda Unión con 58 y Murada con 57.
La cuenta más sencilla para los salineros es la de conseguir un punto en su último partido en Murada, esto daría el ascenso directo al SC Torrevieja. Muchos escenarios se pueden dar en la última jornada, pero esperamos que la foto final sea la del ascenso directo del SC Torrevieja a liga comunidad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario