La Sala Sinfónica del Auditorio de Torrevieja acogió en la mañana de ayer una obra de teatro infantil ofrecida dentro de la campaña de lo que se dio en llamar ‘Teatro Escolar’ y que este año por motivos evidentes se transformó en ‘Programación Infantil’.
Una pena que el público no haya captado a fondo los beneficios que genera para los niños acudir al teatro desde la más tierna edad, para que se formen en la cultura, ya que es penoso que pese a la gran representación por parte de los actores y el pundonor de la empresa “Sonora”, poco más de veinte personas acudieran ayer al Auditorio. Eso sí los que salieron lo hicieron muy contentos de haber podido disfrutar de la obra.
‘El tambor de Cora’ es una obra que va directa al corazón, a los sentidos y a la necesidad de latir en este invierno tan largo de nuestro día a día. Félix necesita un corazón. Un corazón rojo, azul y amarillo. Félix necesita un corazón que lata con fuerza.
La fuerza de un tambor. Alguien aparece. Es Cora. Un duende en la noche. Una niña perdida y pálida que ha perdido su tambor. Un tambor que sólo ella escucha… hasta ahora. Cora y Félix saldrán en busca de ese tambor que resuena en el hielo. Una historia de amistad, coraje y valor con música en directo y objetos que cobran vida.
Escrita y dirigida por María Cárdenas y Xavo Giménez. Intérpretes: Merce Tienda, Jordi Carbonell y Xavo Jiménez.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario