El monologuista madrileño no dio descanso a las mandíbulas de los espectadores del teatro municipal de Torrevieja que abarrotaron anoche, el patio de butacas para disfrutar de «No cruces los brazos». El humorista comienza interactuando con varios de los espectadores del público escogidos al azar e intercala este momento del show con sus monólogos (su visita a Colombia, sus viajes en avión, sus experiencias a la hora de comprar un kebap, su piso en el barrio de lavapiés etc etc).
Mientras cuenta estas anécdotas, se dirige al púbico en general y en concreto con los espectadores que ya ha interactuado. Sin duda, una experiencia muy recomendable si tienes ganas de pasar un buen rato de risas y una experiencia que no dudamos que no olvidaran lo vivido en torrevieja Antonio, Luis, Nakor, Thais, Will, Jorge y como no… Braulio.
David Cepo, tuvo un detalle que muy pocos artistas tienen con sus fans y seguidores, el monologuista estuvo en el ambigú del teatro municipal haciéndose fotos los seguidores que así lo deseaban y podremos asegurar que la cola era infinita y que Cepo, hasta que no terminó con la fila no paró.
Texto: Darío Pérez Caballero
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario