Un lleno hasta la bandera registró anoche el recinto de las Eras de la Sal, para asistir al tercer concierto del Festival “Música y Sal” que aparca así su clausura hasta el 11 de septiembre con el Dúo Dinámico.
El Dioni y Mari Ángeles, vocalistas de Camela, entonaron sus grandes éxitos de techno-rumba durante casi dos horas y media en un incansable torbellino con su gira “25+1” que celebra su aniversario. La añoranza de aquellos tiempos felices en los que la música Camela alegraba los viajes por carretera con el “cassette” a todo volumen, protagonizó el concierto del grupo, que arrasó en los 90 pese al ninguneo de la crítica musical. Canciones como «Cuando zarpa el amor», «Ilusiones», «Nuca debí enamorarme», «Lágrimas de amor» o «Háblale de mí”, entre otras muchas eran coreadas a pleno pulmón y al ritmo de las palmas por los espectadores, sorprendiendo incluso a los propios cantantes de que con una palabra el público se lanzara a cantar.
Los dos estuvieron metidos en su salsa, y se les notaba cómodos en el escenario, aunque el Dioni perdiera unos kilos del ajetreo que le dio a su cuerpo. Demostraron una vez más que pese a las críticas de los inicios de su carrera se han ganado a pulso su lugar a base de simpatía y trabajo. Los integrantes de Camela, desde el primer momento, han destacado por su perseverancia y sobre todo su profunda pasión por la música. Esa combinación es perfecta para convertirse en toda una leyenda en la música, ¡y así ha sido!
Destacar que en varias ocasiones alabaron la actitud del público que pese a que cantaran y bailaron en sus localidades, todos permanecieran en sus asientos portando mascarilla.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: Conciertos |
Deja un comentario