• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • marzo 2025
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  

El torrevejense Gabriel Samper participa en el Congreso Web 2014 en Zaragoza

Gabriel Samper (Archivo O.T.)

Gabriel Samper (Archivo O.T.)

Desde ayer viernes, se está celebrando en Zaragoza el Congreso Web 2104 que reune en la capital del Ebro hasta mañana, 11 de mayo a algunas de las figuras más relevantes del marketing online en España. SEO, Social Media, eCommerce, CRO y analítica web, SEM y publicidad web y plataformas móviles serán los temas que abordará el evento, que proveerá además de un entorno ideal para el networking.
Más de 30 conferencias con varios de los profesionales más reconocidos del marketing online español y de redes sociales son quizás la mejor carta de presentación del Congreso Web 2014. El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Expo Aragón de Zaragoza del 9 al 11 de mayo, se retransmitirá en directo vía streaming y utilizará el hashtag #CW14 en Twitter y el resto de redes sociales. 
Las jornadas de ayer viernes y hoy sábado aglutinarán todas las charlas y talleres, quedando el domingo para grupos más reducidos con un desayuno de networking donde los asistentes votarán y elegirán los temas a tratar en cuatro coloquios.
El Congreso Web 2014 prevé distintos talleres con un perfil mucho más práctico. Ricardo Tayar y Xavier Colomés darán las claves del CRO para mejorar la conversión web, en tanto que Edgar Sánchez abordará cómo combinar SEO y PPC. Bárbara Mackey impartirá un interesante taller titulado ‘Vende más y más rápido con estos sencillos análisis que muy pocos hacen (y que más deberían hacer)’ y Gabriel Samper tratará el potencial de Instagram para desarrollar estrategias online.
De entre todos los talleres, destaca el de ‘10 emociones que venden en redes sociales y 50 acciones para generarlas’ que dirigirá Bruno Vázquez-Dodero con un eminente enfoque práctico.El programa de charlas y ponencias contará con la participación de nombres tan conocidos como el de Tristán Elósegui, que tras la puesta en marcha de ‘El arte de medir’, ofrecerá una ponencia sobre ‘La analítica web como herramienta de negocio’ para abrir el Congreso Web 2014. Por su parte y también dentro de la jornada del viernes, Javier Casares hablará acerca de ‘Web Performance Optimization’ para SEO y Ana Escurín lo hará sobre ‘Roles y organización del trabajo en Social Media’.
Carlos Fernández Guerra, community manager de la Policía Nacional, expondrá el trabajo del Cuerpo en redes sociales, donde su cuenta de Twitter es un ejemplo de gestión y buen hacer. Sólo con su campaña ‘No al acoso escolar’ consiguió generar más de 38,7 millones de impresiones de su hashtag #NOALACOSOESCOLAR.
Otras ponencias de interés incluyen la de ‘Marketing de contenido para pymes en redes sociales y blogs’ que impartirá Vilma Núñez o la de ‘NeuroSEO: Marketing de búsqueda en el proceso de compra’, que correrá a cargo de Jorge González. Además, Sico de Andrés, Xavier Colomés y Pedro Martínez hablarán de Seo, analítica web y Link builder.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario