• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • julio 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

El Torrevieja CF participará mañana en la Jornada Solidaria

Los equipos de las distintas categorías del Torrevieja CF participaran el próximo sábado en la Jornada Solidaria a celebrar en el Polideportivo de Torrevieja. En los horarios marcados por la Concejalía de Deportes y en los campos asignados a tal propósito.
Destacar que a las 12.00h y en el Nito 3, dos equipos de fútbol 8 de VETERANOS DEL TORREVIEJA CF, también participaran en esta jornada. Un equipo liderado por Gabriel Samper y el otro por Joaquín Sala y Fernando González Santos “Peti”.
Después de este partido habrá otro a las 13,15h, muy interesante para los aficionados al fútbol, ya que se enfrentan los “Amigos del Alcalde” y los “Amigos del Cura”, y en los que también participaran veteranos del Club y otros refuerzos.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario