El comité de competición de la RFEBM admite las alegaciones de los dos equipos para aplazar el encuentro
El Club Balonmano Torrevieja-Salud Mare Nostrum y el Club Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense disputarán su partido correspondiente a la jornada 2 tras admitir el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano el recurso al acta interpuesto por el conjunto salinero y apoyado posteriormente por el club eldense.
Los hechos se remontan a la semana pasada cuando tras detectarse un positivo en las filas del equipo de Elda los dos clubes intentaban aplazar el partido. Pero la RFEBM no atendió a la petición y finalmente los dos equipos se veían las caras en el Cecilio Gallego de Torrevieja. Informados de los pasos dados por ambos clubes y sin la seguridad de que la plantilla eldense estuviera libre de la enfermedad dado el contacto estrecho mantenido con el jugador positivo, los salineros decidían no concurrir al encuentro.
Aunque en un principio el cuadro visitante decidió participar en el encuentro a pesar de que sabía que el Torrevieja-Salud no lo jugaría el club eldense recurrió el acta arbitral para sumarse a la no comparecencia y pedir el aplazamiento del partido.
El comité de competición reunido en la mañana de hoy jueves 15 de octubre daba por buenos los argumentos de los dos equipos y acepta el aplazamiento del partido en una fecha que tendrá que ser acordada de nuevo por ambos clubes.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario