De nuevo anoche tuvo lugar la segunda de las “Verbenas de Verano”, que se celebran en la Plaza de Encarnación Puchol de La Mata y que anoche recibió a una gran banda, que ofreció un Tributo a “El Último de la Fila”. Durante casi dos horas sus componentes cantaron gran parte del extenso repertorio del grupo musical de rock español, formado por Manolo García y Quimi Portet, surgido en la ciudad de Barcelona y al que bautizaron como “El Último de la Fila”.
Historia
El grupo se disolvió en enero de 1998, dejando para la historia las canciones con que anoche La Mata los recordó, “Como Un Burro Amarrado En La Puerta Del Baile”, “Aviones plateados”, «La piedra redonda”, “El loco de la calle”, “Mar antiguo”, “Canta por mí”, «Sin llaves”, “El que canta su mal espanta”, «Zorro veloz”, “Cosas que pasan”, y tantas otras que convirtieron la plaza en una interminable fiesta.
Para que nadie pudiera divertirse sin contar con una buena barra donde saciar su sed, durante todas las Verbenas se cuenta con la tradicional Barra de los miembros de la Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario, que prestan un servicio espectacular.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario