El evento, organizado en la ciudad de Sopot, reunió a más de un centenar de aficionados para vivir una experiencia premium y ver el Valencia CF – FC Barcelona de la Jornada 17 de LaLiga
EA Sports se vivió de una forma especial en la ciudad de Sopot (Polonia), a más de 2.700 kilómetros del Camp de Mestalla. Y, es que, el Valencia CF, su Main Global Partner TM Grupo Inmobiliario, y LaLiga unieron fuerzas este pasado fin de semana con la organización de una gran acción internacional: una Watch Party que acercó un encuentro lleno de emociones e hizo vivir una experiencia premium a más de un centenar de aficionados del Valencia CF, clientes actuales y potenciales de TM Grupo Inmobiliario y fans de LALIGA.Los asistentes pudieron ver el encuentro en el salón de congresos del Hotel Sheraton de Sopot a través de una pantalla gigante la que se proyectó la señal en directo de Eleven Sports, broadcaster de LALIGA en Polonia, mientras disfrutaban de una cena con platos típicos de la cocina valenciana y mediterránea. Una velada que contó con la presencia del embajador del Valencia CF Miguel Ángel Bossio, en la que los asistentes disfrutaron de un video mensaje grabado por parte de Yarek Gasiorowski (jugador con ascendencia polaca) y en la que se repartieron camisetas y elementos de animación valencianistas, además de realizar distintos sorteos.
El evento sirvió para fidelizar a los asistentes con la pasión del Valencia CF, con LALIGA y especialmente con TM Grupo Inmobiliario. El holding alicantino, referencia en el sector del turismo residencial, hotelero y vacacional, realizó una acción comercial y de posicionamiento estratégico con la presencia de Jorge Blay, responsable de Delegaciones Europeas, y Monika Trams, Country Manager en Polonia, y proyectó un vídeo corporativo en el que mostró sus proyectos residenciales y hoteleros de referencia tanto en el arco mediterráneo como en el Caribe mexicano.
Polonia se ha convertido en un mercado cada vez más interesante para el Valencia CF atendiendo a indicadores como el crecimiento del 72% de las audiencias del Club en el país, a la irrupción en el primer equipo de Yarek Gasiorowski y al trabajo conjunto con TM Grupo Innmobiliario en las estrategias conjuntas de desarrollo internacional, puesto que actualmente el mercado polaco lidera el número de inversiones inmobiliarias registradas en los dos últimos años por la compañía alicantina. La Watch Party, que se enmarca entre las distintas acciones del Departamento Comercial y de Marketing del Valencia CF para el cumplimiento de objetivos del Vertical Internacional de LaLiga Impulso, ha repercutido también en la captación de leads y en el impacto en medios de comunicación, suscitando la presencia de medios como TVP Sport, Canal+ y Kanal Sportowy, el canal de YouTube más seguido del país.
No faltaron a la cita distintas personalidades como Barbara Stempkowsk (Presidenta de American Chamber of Comerce en Gdansk), Radoslaw Michalski (Presidente de la Asociación de Fútbol de la Región de Pomerania), Aneta Tylicka (CEO de Fuksiarz, la casa de apuestas patrocinadora de LALIGA en Polonia) o Janusz Jarosinski (Cónsul honorario de Bélgica), además de distintos directivos de las filiales del Banco Santander en Polonia y clientes VIP de TM Grupo Inmobiliario.
Sobre TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina fundada en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus más de 1.500 empleados y un plan de expansión de más de 3.000 viviendas proyectadas entre 2020 y 2023 en localizaciones privilegiadas junto al mar, tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario