Magnífica puesta en escena la de ayer en el Teatro Municipal, donde “Trancadis”, puso en escena uno de los clásicos cuentos infantiles, del que muchos mayores sacamos enseñanzas que a veces nos sirven como ejemplo de convivencia. El numeroso público que asistió a la representación, pudo viajar al maravilloso mundo de Oz con el musical infantil “Viaje a Oz, el musical”, con una divertida versión actualizada, en clave de teatro musical, del clásico de Frank Baum.
La fantasía, el color y la imaginación fueron el punto de partida de este viaje fascinante que se sirvió de las inseguridades de una niña para acercarla al sueño que siempre ha deseado. Los actores y bailarines enormes en sus papeles, los simpáticos personajes de siempre y los grandes números musicales propios de la obra.
Dora hace unos dibujos maravillosos. Además de los vistosos campos de amapolas, le gusta pintar divertidos espantapájaros, originales castillos de latas de conserva y graciosos peluches de león. Los compañeros de cole siempre alucinan con sus dibujos, pero el día que llegó Celia, la profesora nueva, descubrió que esas láminas parecían sacadas de un libro muy especial. Aquel día, justo cuando estaban a punto de salir de clase, llegó un tornado inesperado que les hizo atrincherarse en el aula. Solo sería una hora. Dos, a lo sumo… Hasta que pasara el peligro para volver a casa.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario