El primer vídeo de la campaña de la concejalía de Comercio y Hostelería “Aquí el otoño es nuestro verano 2.0” ha conseguido una rápida difusión a través de las redes sociales según ha informado la edil delegada, Manuela Osuna, quien ha especificado que “más de 36.000 personas han sido alcanzadas con el video, se ha compartido 453 veces, ha tenido 11.758 visualizaciones de video y 858 “me gusta”, en tan solo 5 días”.
El vídeo promocional de la nueva campaña de comercio, un spot publicitario en el que los comerciantes, hosteleros y empresarios son los protagonistas de la promoción de la ciudad de Torrevieja, se publicó en el Facebook de la concejalía de Comercio y se ha enviado a la amplia base de datos, con lo que se han obtenido los registros mencionados, unos datos que en palabras de Osuna “son el reflejo de de la gran aceptación que está teniendo la campaña”.
Osuna, quien ha explicado que la campaña está compuesta por un conjunto de vídeos, ha dicho que la idea es “transmitir una imagen positiva de la ciudad en la que vivimos, con unos vídeos en los que se refleja nuestro potencial, haciendo referencia al sector empresarial que queremos incentivar”.
Por último ha animado a todos a “compartir al máximo este video para lograr hacerlo viral, ya que el comercio y la hostelería de Torrevieja se merecen un apoyo por parte de todos”. En los próximos meses se continuará con los rodajes de nuevos videos aprovechando eventos culturales, artísticos y festivos, con el comercio y la hostelería como protagonistas.
Este es el enlace del vídeo:
https://www.facebook.com/concejalia.comercio.torrevieja/videos/1298701363503097/
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: general |
No está bastante limpia, también es cierto que, mucha gente no cuida nada, tiran las cosas al suelo aunque tengan una papelera cerca.Faltan autobuses, no hay diferentes tarifas o bonos y ahora se van a quedar mucha gente sin poder hacer deporte.
Torrevieja no tiene buena fama, yo no soy de aquí y noto la reacción de la gente cuando les digo que vivo aquí.
Hay cosas que debe hacer el ayuntamiento pero, cómo digo, muchas cosas las empeoramos todos…falta más respeto y educación, sobra más egoismo.