Desde hace unos días vuelve a disponer de este servicio, tras varios meses sin poder utilizarse debido a una avería múltiple que ha supuesto una inversión de 30.000 euros
Muchas han sido las quejas recibidas a los largo de los varios meses en que el sistema de Aire Acondicionado del Centro Cultural Virgen del Carmen, ha estado fuera de servicio, afectando de manera más notoria al Auditorio del mismo, muy utilizada por diversas asociaciones y grupos musicales y de teatro para mostrar sus propuestas.
La historia de esta avería, data de febrero de 2012, en que se detectó un fallo estructural en el sistema de refrigeración, por lo que se realizó el oportuno contrato del servicio de reparación de la maquinaria de aire acondicionado del equipo tipo enfriadora “Carrier”, modelo 30RH-200-B0097-PEE, y que suponía la sustitución de varios elementos y componentes, así como varias operaciones más descritas en el contrato.
La empresa adjudicataria, en un principio, una vez iniciado los trabajos de reparación, detectó un fallo estructural en el sistema de refrigeración, por lo que se tuvo que proceder a la tramitación de un nuevo contrato del cual, una vez tramitado y adjudicado, se procedió a la realización de los trabajos pertinentes de reparación que, una vez finalizados, han permitido que, subsanados todos los problemas estructurales, vuelva funcionar correctamente el sistema de refrigeración del Centro Cultural Virgen del Carmen. Los trabajos para la realización de esta reparación han supuesto un coste a las arcas municipales de aproximadamente 30.000 euros. Puestos al habla desde este medio con los responsables del Instituto Municipal de Cultura, nos piden le s hagamos saber que lamentan profundamente las molestias que se han producido a todos los usuarios del Centro Cultural Virgen del Carmen, molestias que, pueden estar seguro de ello, desde todos los departamentos del Ayuntamiento han procurado que se produjeran durante el menor tiempo posible; pero la gravedad de los fallos detectados en el sistema de refrigeración ha hecho imposible una pronta solución de los mismos. Por último, nos pidieron les agradeciéramos a todos la paciencia que han tenido durante todo el tiempo que ha estado averiado el sistema de refrigeración.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario