En la tarde de ayer el recinto del Club Náutico de Campoamor en Orihuela Costa, se vistió de gala, para recibir a la patrullera de la Armada “Isla Pinto” que fue recibida por una representación de las autoridades civiles y militares. Al caer la tarde se procedió al siempre emotivo acto del arriado de la bandera de España a bordo de la nave, mientras sonaban las notas del Himno Nacional de España y todos los asistentes permanecían firmes en señal de respeto.
Representación
Con anterioridad una representación institucional se reunió en la dárselas para recibir la tripulación, entre los asistentes estuvo el vicealcalde de Orihuela que fue general del ejército, Manuel Mestre, así como varios ediles y una extensa representación de los club náuticos más próximos. Mientras en la terrazas se congregaron decenas de turistas, socios, vecinos y curiosos atraídos por el espectáculo de observar de cerca esta singular visita.
La embarcación de la clase Rodman 66, hizo noche y hoy esta jornada, continuará su singladura por el Mediterráneo en misión de servicio.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: Cultura y Sociedad |
Deja un comentario