Vicente Onteniente, fue nombrado Presidente Honorífico del Grupo y se bautizará el salón principal de la Sede con su nombre
Un centenar de comensales, entre socios, familiares y amigos del Grupo de Amigos Exadictos (GAEX), se reunieron anoche en los salones del Restaurante Las Jarras de La Mata, para celebrar su cena de hermandad anual, que como es tradicional hacen coincidir con la Ofrenda de flores a la Patrona. A la cena asistió el Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón y los concejales de Ong’s, Mamem Mateo y de Asuntos Sociales, Tomás Ballester, recibiendo ambos un reconocimiento muy especial por su colaboración. A los brindis, el presidente de la Asociación, Julián Martínez, entregó sendos diplomas de agradecimiento a Cárnicas Rios, por su apoyo con la Parrillada Solidaria y a Sould Dance, en la persona de Oscar Torregrosa, por su aportación de 1600 euros, fruto de la puesta en escena del musical “Los 7 Pecados capitales”. Julián, requirió en el espacio que se adaptó para la entrega de reconocimientos la presencia de Vicente Onteniente, el cual y dada su larga experiencia, fue el encargado de conducir el acto. Así y como muestra de la vitalidad de que goza el Grupo, se entregaron ocho reconocimientos a los socios que permanecen más de un año en abstinencia. Así mismo se entregaron dos reconocimientos a los han estado durante cinco años y uno que lo hacía por diez. Si emotivos resultaron los discurso de los nuevos galardonados, no menos fue el nombramiento como “Mujer Luchadora 2013” de Encarna López Quesada, que fue sorprendida por toda su familia, marido y tres hijos, que la arroparon en su nombramiento, recibiendo varios regalos, entre ellos una simpática fotografía de toda la familia con un hermoso texto de reconocimiento a su marido, Damián, que precisamente cumplía diez años desde que decidió alejarse de los peligros de las adicciones.
Más lo más importante estaba por llegar, cuando la secretaria del Grupo, dio lectura al acta en la que se nombrara por unanimidad de la Junta Directiva a Vicente Onteniente Sala, presidente honorífico de la Asociación, significándole además que la Sala de Reuniones Principal, del inmueble actual, o de cualquiera de los que hubiere en un futuro, se llamarán para siempre “Sala Vicente Onteniente Sala.
El acto fue cerrado por el alcalde que felicito a cuantos se reconoció su estado, en esa noche mágica y agradeció la labor que realiza la Asociación, que ha recuperado más de cuarenta personas con sus respectivas familias en sus siete años de existencia.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario