Ayer segundo viernes de Cuaresma, el Templo arciprestal de la Inmaculada fue testigo de un emotivo acto, en que los protagonistas fueron nuestros jóvenes que de forma muy numerosa, se dieron cita para realizar un acto de Oración ante el Santísimo, que fue expuesto a tal fin por el párroco José A. Gea. Le ayudo en el ministerio de la oración y exposición del cuerpo de Cristo, el seminarista, Fernando Galvañ.
El acto de recogimiento solo fue roto por la belleza de la música religiosa interpretada por el Grupo “Sal y Luz”, de Catral, compuesto por José María Leal (Guitarra acústica), Francisco García, Noelia Manzanera y Mónica Miralles, un veterano grupo que ha llevado la palabra del Señor convertida en notas por toda España, desde hace más de 30 años. Tras el rezo del Padrenuestro y los cantos a María, con que concluyó la ceremonia el grupo recibió sendos detalles de agradecimiento que les fueron entregados por jóvenes.
El acto contó con la presencia del Presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Paco Beltrán y el Presidente de la Hermandad del Santísimo, José Giménez.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario