Una de las entidades que más importancia tiene en la ciudad de Torrevieja es sin duda la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer AFA; la cual celebró el pasado viernes 22 de noviembre su 15 aniversario en el restaurante Las Columnas.
El acto comenzó con el agradecimiento por parte de la directora de AFA, Lidia Navarro, a todos los asistentes por su presencia. En especial a Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja; Concha Salas, concejala de ONG’s y Guitte Lund Tomhsen, concejala de Residente Internacionales. También a Tomás Ballester y Matilde Sánchez, antiguos presidentes de la asociación; Purificación García, actual presidenta de la misma; y miembros de la Junta Directiva. A entidades colaboradoras como el Rotary Club de Torrevieja y el Hospital Universitario de Torrevieja. A asociaciones presentes como; Alimentos Solidarios, Apanee, Ampfa y Nueva Fraternidad. Y por último, a trabajadores, voluntarios, amigos, familiares y usuarios que también acudieron al evento y que conforman el motor principal de la asociación.
A continuación, se compartió con los invitados un emotivo vídeo en el que se mostró la trayectoria y evolución de ésta durante los 15 años.
La presidenta además, dedicó unas palabras a todos los presentes; sobre todo, a aquellos que saben mejor que nadie lo que es la enfermedad del olvido. Además, se rindió homenaje a Quinita Bosch y a los antiguos presidentes por la labor realizada.
Durante la velada los invitados pudieron disfrutar de actuaciones como la del monologuista Antonio Ballester, quien supo darle un punto de vista cómico al día a día de la asociación. También se realizó un sorteo benéfico de regalos donados por diferentes entidades colaboradoras como: Restaurante Barlovento, Pizzería El Muelle, Agencia de Viajes de Torrevieja, Junta directiva de AFA Torrevieja, Hotel Doña Montse, Óptica Mar, Gasolinera BP, Comestibles Victoria, Encurtidos Torremar, Cárnicos Ríos, Especialidades Marcia, Vera Mañogil y Restaurante Kiosco Cabo Cervera, Residencial Playa Flamenca, Escuela de Pintura de Alumnos de Mar García, Comestibles David y Pastelería Dulce de Leche.
Los salones del restaurante Las Columnas fueron testigos de una noche muy especial cargada de emociones en la que el lema “Unidos, Recuerdo y Olvido”, palabras que simbolizan el cariño y la labor que comparten diariamente con nuestros mayores, cobró más sentido que nunca.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario