Cientos de personas llenaron en la tarde de ayer el Templo Arciprestal de la Inmaculada, para despedir a María del Carmen García Nieto. La ceremonia estuvo oficiada por el párroco, José Antonio García Gea, que tuvo emocionadas palabras de consuelo para la familia y amigos que ayer asistíamos con el corazón roto, `por la pérdida de una mujer que nos dejaba demasiado joven, y que en los últimos años había demostrado su valentía y una fuerza que era capaz de transmitirnos una energía contagiosa. Como era su propio deseo sonó la “Suite núm. 1 en G Mayor”. Preludio de Juan Sebastián Bach, interpretado al Chelo por Urszula Kopijkowska. También la Tuna Femenina, quiso despedirla con el tema “Contigo aprendí”.
Carmen fue una trabajadora incansable, desde su puesto de Técnica de Comercio, poniendo en cada proyecto ilusión y constancia. No quisieron faltar a la despedida, el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón y numerosos concejales de la Corporación Municipal, así como la mayoría de miembros de la Asociación Cultural Ars Creatio, de la que era asidua colaboradora y muchos amigos que jamás olvidaremos su lección de vida.
Desde “Objetivo Torrevieja”, queremos transmitir nuestro dolor por la pérdida de Carmen, a sus hijos Héctor y Sara, su madre, Josefina Nieto, directora de Ars Creatio y sus hermanos, Ana María Bermejo y Kisco García.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Necrológicas |
Deja un comentario