El gobierno y la oposición se enzarzan en una polémica por la pérdida de un frigorífico por valor de 128 €, que al parecer estaba inutilizado. La concejal del PP, Carmen Gómez se pregunta ¿cómo es posible que la Sra. Serrano siendo tan trabajadora, tan inteligente, tan celosa del patrimonio de todos los ciudadanos,…. la han podido dejar escapar de Villajoyosa a esta joya, … el que no la conozca que la compre”
Nota de prensa del PP. 6.9.2016
La concejal del Grupo Municipal Popular, Carmen Gómez Candel no sale de su asombro ante las recientes actuaciones y declaraciones a la prensa de la Sra. Serrano, a cuenta de un frigorífico marca Whirpool, que se encontraba en las dependencias de alcaldía.
La edil popular ha querido aclarar a todos los ciudadanos la situación del famoso frigorífico. Ha mostrado la documentación del pleno de fecha 28 de enero de 2016, en el cual se aprueba la rectificación del Inventario Municipal de Bienes correspondiente al ejercicio 2015, el pentapartito votó a favor, es decir estaba de acuerdo con lo que ese informe decía. Es muy curioso porque si nos vamos a la pág. 42 del acta de ese Pleno dice textualmente: “Bienes declarados como efectos no utilizables”, que a la mayor brevedad posible se darán de baja en el Inventario Municipal, y con el epígrafe 8.46 aparece, el famoso, frigorífico Whirpool. Es decir que el pentapartito con su voto dice que no es utilizable, que se curse la baja y luego se lo reclama al Partido Popular.
Carmen Gómez dice que esto es una muestra más de cómo trabaja el pentapartito, primero desaparecieron las figuras del Belén, después el lienzo del Rey emérito (en su momento pensé que se habían ido al ver lo que se avecinaba), y ahora un frigorífico ¿Qué será el siguiente ridículo que hagan?. ¿Cuál será la siguiente mentira para desprestigiar a los miembros del Grupo Municipal Popular?
Para la concejal del Grupo Municipal Popular, es muy grave la acusación realizada por la Sras. Serrano, pero es una vergüenza que esta Sra., acompañada de la Sra. Morate, accedieran al despacho del Grupo Municipal Popular, y como si fueran las dueñas del cortijo, se permitieran abrir y mover el frigorífico, en busca de la etiqueta identificativa, por cierto propiedad del Partido Popular, marca Avantagge y que los concejales utilizan para enfriar agua, fruta,… Ella no es nadie para inspeccionar nada, más vale que José Manuel Dolón la controle, porque no es la primera vez que la Sra. Serrano irrumpe de manera airosa en las dependencias del Grupo Municipal Popular. No entiendo yo el problema de que una instalación municipal tenga un frigorífico, hay en la mayoría de ellas y la edil supone que en muchas empresas los habrá y no pasa nada.
Carmen Gómez también ha querido manifestar que si todo lo que preocupa al pentapartito es un frigorífico declarado como no utilizable en enero de 2016, valorado en 128,24 euros, según ellos, y que se preocupen de solucionar la limpieza de nuestra ciudad, los problemas con el transporte escolar, las carencias de alumbrado público, las escuelas deportivas municipales, la apertura del Teatro Municipal, la dejadez en las zonas verdes municipales, …., y muchos otros temas que preocupan a la ciudadanía, que no creo vea bien pagarles 3.000 euros/mes, por buscar un Whirpool. Ya ha aparecido, que se pongan a trabajar en los temas importantes de nuestra ciudad.
Para finalizar, Carmen Gómez se pregunta cómo es posible que la Sra. Serrano siendo tan trabajadora, tan inteligente, tan eficiente, tan celosa del patrimonio de todos los ciudadanos,…., han podido dejar escapar de Villajoyosa esta joya, el que no la conozca que la compre.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario