Cuenta con cinco carpas de información en las cuatro principales playas de Torrevieja: dos en la playa de La Mata, una en la playa de los Locos, El Cura, y Los Náufragos.
La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, junto al coordinador de la Concejalía, José Rubio, y el presidente de Apymeco, Jorge Almarcha, presentaron ayer en la plaza de la Constitución la campaña de incentivación e información comercial y turística se pone en marcha desde hoy miércoles, 15 de julio, en las cuatro principales playas de Torrevieja.
Rosario Martínez informó que el objetivo de esta campaña es ayudar al comercio local, tras el parón por el Estado de Alarma provocado por el COVID-19, mostrando a los visitantes de la ciudad que el comercio torrevejense, además de ser un comercio seguro, es un comercio de proximidad y cercanía, donde cada cliente es único y especial.
La campaña consiste en cinco puntos de información ubicados en las cuatro playas de mayor relevancia de Torrevieja, dos puntos de información en la playa de La Mata (un punto junto a la Plaza del Embarcadero y otro punto frente al Restaurante Vela Beach), y un punto en la playa de Los Locos, El Cura y Los Náufragos según informó el coordinador de Comercio, José Rubio.
Estos puntos de información son carpas con las señas de identidad del Ayuntamiento, en los que dos informadores proporcionarán a los usuarios toda la información sobre Torrevieja a nivel comercial, hostelero, turístico, deportivo y cultural, además de información en tiempo real de las playas y de su ocupación. En lo referente al punto de la playa del Cura, éste se encontrará ubicado en el stand de Turismo que se encuentra en dicha playa, y que contará con el mismo personal y material informativo que el resto de puntos.
Complementario a la campaña física, se llevará a cabo un plan de Social Media a través de los perfiles sociales de la Concejalía de Comercio, proporcionando no solo información comercial, sino también actividades deportivas y culturales que interese al público general. La imagen turística de la ciudad también se ha visto mejorada con la renovación de vinilos en los principales mupis de la ciudad.
Por último, cabe destacar que Apymeco pondrá en marcha un concurso fotográfico consistente en realizar instantáneas en las diferentes carpas informativas y que repartirá 1.000 euros en premios (10 premios de 100 euros cada uno). Las bases se publicaran en la web oficial de Apymeco apymeco.info y en las redes sociales.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario