Ayer por los mañana dos amigos, el guardia civil retirado, Pedro Lucas Segarra, que ejerció en el departamento de tráfico en Torrevieja y el guardia Cervantes, que está en activo en tráfico de Cartagena, se dispusieron a salir con su embarcación desde Torrevieja, para pasar una jornada pescando al “curricam”.
Se dirigieron a la zona de San Pedro del Pinatar y sobre las 12,00 horas se encontraron algo flotando, aunque intuyeron por el color marrón que era un fardo o algo parecido. Al acercarse a él vieron que efectivamente era un fardo de hachís, poniéndose inmediatamente en contacto con la central de Alicante y les comunicaron que el caso podía ser de la demarcación de Murcia y estos contestaron que correspondía a Alicante.
Ante esta situación y tras haber esperado casi tres horas sin que Servicio Marítimo respondiera, subieron el fardo a la embarcación, comprobando que el peso superaba los 35 kilos y les comunicaron que llevaran el alijo a puerto. Como la embarcación tiene base en Torrevieja, lo trasladaron hasta el puerto de nuestra ciudad, haciendo acto de presencia una patrulla de la Guardia Civil que se hizo cargo del fardo.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Sucesos |
Deja un comentario