Hace unas semanas en mi deambular diario, pasé por la calle Clemente Gonzálves y a la altura del número 24, justo donde no hace mucho tiempo aún se vendían los mejores artículos de escritorio, papelería y material de oficina del a zona, en la desaparecida Sumofi, vi con mucho agrado que se había divido en dos locales y que en uno de ellos, una chica de nombre Fátima Orta Sanabria, se disponía a abrir una comercio que no por que no es que sea novedad, sino por el gusto y coraje con el que lo ha iniciado digno de elogio. Así nos dijo que el nombre “Dulzia Torrevieja”, es una exigencia de la franquicia que define con el nombre de la ciudad, su destino. “Dulzia” es sinónimo de calidad y Fátima sabedora de ello, se ha rodeado de los mejores productos, como Chuches, aperitivos, snacks y todo lo imaginable para saciar el paladar de todos los golosos de la casa.
Tiene además el “rincón del té”, donde puede elegir su gama de tés naturales, blancos, negros, rojos… relajantes y digestivos, además de los utensilios y cafeteras para su preparación.
Dispone de una amplia gama de detalles para bodas bautizos y comuniones,
con la realización de todo tipo de tartas de chuches y productos propios de esas celebraciones.
Además dispone de amplios catálogos en el que usted puede elegir cualquier detalle o regalo para sus celebraciones familiares o personales, sin tener que desplazarse a ese tipo de tiendas para elegir algo con personalidad propia, encontrando un regalo para cada evento
“Dulzia Torrevieja abre de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 21.00 h. de Lunes a Sábado
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario