Entregados los premios de la IV edición de la Ruta de la Tapa “Torrevieja 2011”

Álbum del acto, pinchando sobre la foto

Como novedad este año se ha añadido el Premio CiberTapeador, un premio online que recompensa a aquel establecimiento con las mejores puntuaciones en el perfil de Facebook de Turismo de Torrevieja, que ha recaído en el Restaurante Los Zamoranos

Autoridades y premiados

Ayer jueves, el Centro de Turismo (CdT) de Torrevieja,  acogió la entrega de premios de la cuarta edición de la Ruta de la Tapa, organizada por el Ayuntamiento de Torrevieja a través de su Agencia Municipal de Turismo, al que asistieron el Diputado Provincial de Turismo y Vicepresidente del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Joaquín Albaladejo, el Concejal de Turismo y Vicepresidente de la Agencia Municipal de Turismo, Luís María Pizana, el director del CdT, Pedro Barrios, el gerente de la Agencia Municipal de Turismo, Marco Celdrán y el Presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca,  José Antonio Lozano. Fueron entregados un total de cinco premios, que han otorgado las merecidas distinciones al sector hostelero participante, tanto por sus tapas típicas como innovadoras, así como por su valoración general on-line.

  1. A.   Premio Popular a la Mejor Tapa Típica Torrevejense

Mesón de la Costa, con la tapa “Carrillada Ibérica estofada con boletus”, que ha obtenido un total de 191 votos.

  1. B.   Premio Popular a la Mejor Tapa Innovadora

Mesón de la Costa, con la tapa “Creppe negro relleno de pulpo y gulas”, que ha obtenido un total de 165 votos.

  1. C.   Premio Profesional (CDT) a la Mejor Tapa Típica Torrevejense

Rincón de las Jarras, con la tapa “Patatas del Rincón” y una puntuación final de 6,375.

  1. D.   Premio Profesional (CDT) a la Mejor Tapa Innovadora

Bar La Gaviota, con la tapa “Creps Gaviota” y una puntuación final de 6,625.

  1. E.   Premio “Cibertapeador”, otorgado por los fans del perfil de Facebook de Turismo de Torrevieja.

     Restaurante Los Zamoranos, con una puntuación total de 176.

Asimismo, se han extraído dos papeletas/votos que han premiado al público participante,  en concreto a Isabel Talavera Herrero con el premio a la Mejor Tapa Típica Torrevejense,  y César  Daniel Gaspar Barona, con el Premio a la Mejor Tapa Innovadora.  Del mismo modo y de manera arbitraria, se ha seleccionado un número de entre todos los registros existentes de las personas que han votado on-line, resultando ganadora del Premio Cibertapeador Edurne Laca Astoreca, con el número 46.

  1. Premio Mejor Tapa Típica Torrevejense. Una cena menú degustación para cuatro personas en el establecimiento ganador, mediante voto popular, de la Mejor Tapa Típica, un cheque regalo de 200 € en el Centro Comercial Habaneras, dos entradas para un evento cultural destacado, dos pases preferentes para el Parque Acuático Aquópolis y una habitación doble en el Hotel Cabo Cervera de Torrevieja, durante dos días en régimen de AD.
  2. Premio Mejor Tapa Innovadora. Una cena menú degustación para cuatro personas en el establecimiento ganador, mediante voto popular, de la Mejor Tapa Innovadora, un televisor de19” por gentiliza de Carrefour Torrevieja, dos entradas para un evento cultural destacado, dos pases preferentes para el Parque Acuático Aquópolis y una habitación doble en el Hotel Cabo Cervera de Torrevieja, durante dos días en régimen de AD.
  3. Premio Cibertapeador. Un viaje a PORT AVENTURA, de cuatro días-tres noches, en régimen de alojamiento y desayuno, una cena menú degustación para cuatro personas en el establecimiento ganador del Premio Cibertapeador y dos pases preferentes para el Parque Acuático AQUÓPOLIS.


One Response

  1. ¿Una tapa con boletus es típica de Torrevieja?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: