El Auditorio de Torrevieja, llenó una vez más su aforo para asistir a un espectáculo inédito en nuestra ciudad, en el que el Circo Acrobático de China puso en escena diecisiete actuaciones acrobáticas diferentes perfectamente conectadas como una historia completa. Un espectáculo que hizo vibrar a grandes y pequeños por la gran técnica y pericia de sus artistas.
Más de treinta virtuosos del equilibrio se subieron a las tablas del auditorio torrevejense para dar vida a la historia de amor de un joven y su princesa Fénix. El Gran Circo Acrobático de China retrató las dificultades y el espíritu de lucha cuando se persigue un sueño. Las actuaciones acrobáticas se unieron en una obra de teatro, permitiendo al público experimentar el espíritu del arte acrobático sin temor a la dificultad y el desafío.
El contenido principal del espectáculo narra el encuentro entre el hada Fénix y un joven que sueña con ir al palacio de los sueños, pero de repente, los demonios malvados se encuentran con el adolescente y entablan una lucha para salvar el palacio. Al final, la justicia triunfa sobre el mal. Los jóvenes cosechan amor, llevando el sueño de rejuvenecer su patria y la navegación.
Los asistentes aplaudieron a rabiar una actuación milimétrica que da idea del trabajo que hay qe realizar para dar vida a unas escenas vertiginosas, donde un fallo milimétrico puede dar al traste con la obra.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario