Se llenó en la mañana de ayer el Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, para asistir a un concierto inédito, en el que la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja, bajo la batuta de Adolfo Arronis, puso las notas para que Bevera y Patri se lucieran con un repertorio, que fue un repaso a las nostalgia de aquellas canciones que forman parte de la historia de la música pop española de todos los tiempos y han puesto la banda sonora de nuestras vidas.
Las voces de Guillermo Berenguer “Bervera” y de Patricio Sánchez, acompañados con los solistas Maxi Salinas a la Guitarra, Sergio Salas con la batería y José López, Guitarra acústico y la fantástica Joven Orquesta, dieron un espectáculo que supo a poco.
El concierto, que fue presentado por el periodista Francisco Reyes, fue abierto con la premonitoria “Mi gran noche”, a la que siguieron “La chica de ayer”, “No duraría” y “Vagabundo”, continuando con . Tomó en relevo Patri Sánchez, que emocionó con temas como “Como me gustaría contarte” y “Emocional”. Volvió a tomar las rienda del concierto Bevera, para deleitarnos con “El límite”, “Que bien” y “Un beso y una flor”. En el último tramo del concierto sonaron “Física o química” “Cuídate”, “La flaca”, “La casa de Inés” y “Ni tú ni nadie”.
Un espectacular concierto sinfónico que provocó que el público les dedicara una ovación de lujo puestos en pie. En el concierto estuvieron presentes, el concejal de cultura, Antonio Quesada y los ediles, Concha Sala, Inmaculada Montesinos y Antonio Vidal, junto a la presidenta de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, Mamen Mateo.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: joven, orquesta, Sinfónica, torrevieja |
Deja un comentario