Cuando finaliza junio, finaliza el curso de la escuelas de danza también, y la tarde del pasado domingo 26 de junio, les tocó el turno al centro de danza y técnicas corporales Arantxa Blanco que en esta ocasión presentaba el resultado de las asignaturas de danza clásica y contemporánea, sobre el escenario del Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen.
Para demostrar los conocimientos adquiridos en el curso 21/22 los más de 60 alumnos, entre 4 y 18 años, representaron «el sueño de Hanna» una historia de cómo a través de la fantasía se vencen los miedos. Con una escenografía totalmente en blanco, en la que la que resaltaban las luces, el vestuario y la destreza de los alumnos en las coreografías de Arantxa Blanco y Cristina Rabasco.
El equipo docente quiere dar las gracias a las familias que tanto confían en el trabajo de la academia, al Ayuntamiento y la Concejalía de Cultura, y al personalmente al concejal de educación, Ricardo Recuero, que nos acompañó. En julio seguimos con el trabajo en forma de talleres, de clásico con las profesoras Amelia Iñiguez y Arantxa Blanco y de contemporáneo con Cristina Rabasco, abriendo su periodo de matrículas para el curso 22/23.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario