La tarde de ayer será en la joven vida de la componente del Club de Gimnasia Rítmica Torrevieja, Polina Berezina, inolvidable. Cientos de jóvenes, compañeras del club, monitores y políticos encabezados por el alcalde, Eduardo Dolón y la concejal de Deportes Diana Box recibieron ayer a la gimnasta, en un acto que bajo el lema “Corazón y fuerza de una deportista”, dieron una merecida bienvenida que ni la propia protagonista se esperaba.
Acogedor
En el hall del Centro Cultura Virgen del Carmen, firmó autógrafos a todos cuantos quisieron hacerlo con una simpatía arrolladora. El escenario del Auditorio del Centro estaba decorado con una reproducción de la Torre Eiffel, junto a los aros olímpicos formados por flores con los cinco colores de los mismos, y un set donde Polina Berezina, fue presentada por el periodista Francisco Reyes que hizo un repaso por su exitosa vida deportiva.
También quisieron subir al escenario para realizarle diversas preguntas, el alcalde, la concejal de Deportes, el propio Reyes y sus grandes amigos Tavi y Carmona. Polina Berezina relató con una sonrisa en la boca, la experiencia tan inolvidable que supuso para ella su estancia en los Juegos Olímpicos de París, su participación y el honor de representar a España y al club torrevejense. Tuvo palabras de elogio para sus entrenadoras y compañeras, que en masa llenaron un auditorio en el que no quisieron falta, sus familiares, amigos y las ediles, Concja Sala, Inmaculada Motesinos y Gitte Lund.
Por último la gimnasta recibió un acuarela en la que se representa a la propia Polina en un ejercicio de cinta y atravesando los aros olímpicos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes | Tagged: Cultura y Sociedad, Deportes |
Deja un comentario