El equipo sénior de los Halcones de Torrevieja protagonizó una espectacular remontada para ganar por 3-4 en la pista de Llops de Villarreal un partido que iba perdiendo por 3-0 al descanso. El espíritu combativo del cuadro alicantino y el instinto goleador de Nacho del Rey, autor de los cuatro tantos blanquiazules, propiciaron una reacción que llevó a sumar tres nuevos puntos que dejan al conjunto torrevejense en la segunda posición de la clasificación.
El partido disputado en el pabellón Melilla de la localidad castellonense no comenzó bien para los Halcones, que se presentaron con ocho jugadores incluido el portero pero fueron ocho colosos.
Partiendo desde la triple desventaja con el que se llegó al intermedio el volteo al marcador empezó a gestarse nada más iniciarse el segundo tiempo con el primer gol de Del Rey a pase de Pedro Tallón. El propio Del Rey, esta vez con asistencia de Christian Mader, logró el 3-2 y a falta de seis minutos para la conclusión una acción individual del goleador blanquiazul supuso el empate. A falta de 29 segundos para el final este mismo jugador logró el 3-4 que fue definitivo.
Ahora los Halcones acumulan 11 puntos después de haber disputado seis encuentros, de los que ganó cuatro, uno de ellos con gol de oro en la prórroga, y perdió dos. El liderato lo tiene el Hockey Club Castellón con pleno de victorias, cinco de cinco, para 15 puntos.
Campeonato
El siguiente compromiso en el campeonato será el sábado 16 de este mes de diciembre frente a Titanes de Elche Black en el pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja.
En el Melilla también se disputaron este fin de semana otros duelos entre Llops y Halcones.
En juniors vencieron los de Villarreal por 3-2 con los dos goles alicantinos marcados por Miguel Ángel Salinas y Pablo Aracil, que posibilitaron un 1-2 ya dentro de los diez últimos minutos del choque. Sin embargo, dos tantos de los locales hicieron que la victoria se quedara en casa.
En la categoría juvenil Llops se impuso a Halcones por 5-0.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario