• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • mayo 2025
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  

Esta mañana, Música a beneficio de la Asociación del Alzheimer (AFA)

la foto (32)Esta mañana del  domingo 27 de abril a las 12 horas actuará, en el Teatro Municipal de Torrevieja, la Orquesta Joven Ars Aetheria (sección juvenil de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja) dirigida por Adolfo Arronis. El concierto tiene carácter solidario y la recaudación íntegra será para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. El precio de las entradas es de 6 y 8 euros, pudiéndose adquirir en Instantickets o en la taquilla del teatro.
El programa incluirá las danzas rumanas de Bartok, el Ave María de Schubert, la habanera Carmen de Bizet,… y una segunda parte con bandas sonoras de conocidas películas.
El concierto está organizado por la Asociación Musical ArsAetheria, y el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta de Torrevieja y se realiza a beneficio de la Asociación del Alzheimer AFA.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario