Tras la contundente derrota en Xátiva (3-0), los salineros preparan lo poco que tenemos de semana para afrontar el quinto partido de liga frente al Rayo Ibense. Con la noticia de la finalmente penalización de los tres puntos por el ‘caso Matheus’ casi sin digerir, debemos de levantar cabeza y buscar cosas positivas, es la hora.
Con jugadores por llegar y con la plantilla aun en duda, los jugadores preparan el partido para poder lograr algo positivo en cuanto a la clasificación después de los baches sufridos en los últimos partidos. Ciertas dudas que puedan afectar a lo deportivo, debemos de afrontar la situación tal y como venga y luchar por lo que tenemos y queremos conseguir. Pelear por poder puntuar ante el Rayo Ibense, que, en caso de lograr la victoria, recortaríamos tres puntos frente a ellos.
Por su parte, el conjunto de Ibi, viene de encajar en casa un 0-2 frente al Alzira, pero que, antes del partido disputado, venia de puntuar 6 de 9. Con un arranque positivo y en su línea, los ibenses vienen a Torrevieja con la esperanza de aprovechar el mal inicio de los nuestros y poder abrir una brecha importante en cuanto a los equipos de abajo, y, porque no, mirar hacia arriba, aunque aun es muy pronto.
Partido duro, tal vez con ‘desesperación’ por puntuar, con dudas, pero siempre con la ilusión de poder lograr algo positivo, y en nuestro caso, va siendo hora.
El encuentro se disputará este miércoles 14 a las 18:30h en el estadio Nelson Mandela.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario