La fuente y el Mundial

Fuente de la Plaza Waldo Calero, testigo de la historia

No sabemos si por lesiones internas o por deshidratación, ayer 12 de julio por la tarde, un día después de traernos LA COPA DEL MUNDO DE FÚTBOL, para nuestro país, para ESPAÑA, para los ESPAÑOLES, la fuente de la Plaza Waldo Calero presentaba este aspecto algo diferente a lo habitual, el motivo, que somos CAMPEONES DEL MUNDO y que le hemos dado una paliza cada día que nuestros jugadores nos deleitaban con una victoria, permitiéndonos festejarlo con ella. Ahora es el turno de que lo celebre ella, necesita unas vacaciones (nosotros la llevaríamos al Balneario de Archena para que la den un buen masaje y un buen retoque) porque se las merece, porque esta es la fuente que ha vivido los nervios que hemos pasado, porque nos ha soportado victoria tras victoria hasta llegar a ser CAMPEONES, porque es la fuente que ha visto ganar a ESPAÑA el MUNDIAL y porque ha sido la fuente que nos hace ilusionarnos con cada triunfo de España.

España le dió la del “pulpo” a Alemania (0-1)

El Teatro fué el epicentro del terremoto de alegría que recorrió Torrevieja, tras el partido.

Pincha sobre la foto para ver el Álbum 1 de las celebraciones del pase a la final del Mundial España

Ni pulpos adivinos, ni pájaros de mal agüero, pudieron anoche con una selección española, que hizo el mejor partido en lo que va de mundial, y tras el gol de Carles Puyol en el minuto 73, tras el lanzamiento de un corner, se creció y estuvo  punto de marcar algún gol más.

VER VIDEO CELEBRACION

Con el pitido final, España entera se echó a la calle a celebrarlo y nuestra ciudad no fué una excepción. El Teatro Municipal, se abarrotó hasta tal punto, que el “ambigú” del mismo se quedó pequeño para acoger a todos los aficionados que querían ver el partido unidos en la afición por los colores nacionales. Continue reading