Torrevieja será protagonista de la vuelta ciclista ‘Cinturón al Sur de Alicante’ que se celebra este fin de semana

Llegará hoy sábado a la meta, situada en c/ Ramón Gallud a la altura de la Plaza de la Constitución, entre las 18.35h y las 18.50h
La carrera saldrá el domingo a las 10.25h desde el Paseo Vista Alegre de Torrevieja, teniendo una distancia neutralizada de 1,5km que discurrirán desde el punto de salida hasta la Avenida Dr. Gregorio Marañón hasta el cruce con Avenida Pinoso. La salida oficial, prevista para las 10.30h se tomará en la Avenida Desiderio Rodríguez a la altura de la calle Mar Menor.
Cartel-Cinturon-Junior-2016La 14º edición de la Vuelta Ciclista Cinturón al Sur de Alicante tendrá a Torrevieja como protagonista ya que la primera etapa, el sábado, tendrá su meta en nuestra ciudad y la segunda, el domingo, saldrá también desde aquí.
Esta carrera júnior, que transcurrirá por toda la comarca de la Vega Baja, saldrá el sábado a las 16.30h desde Orihuela para llegar a la meta en Torrevieja, situada en la calle Ramón Gallud a la altura de la Plaza de la Constitución, entre las 18.35h y las 18.50h –dependiendo del ritmo de la carrera- tras haber recorrido 88,20kms.
El sábado las metas volantes estarán instaladas en Benferri y El Badén y los premios de montaña el Alto Vistabella y el de los Carteros.
El domingo la carrera tendrá un recorrido de 90,36 km y saldrá a las 10.25h desde el Paseo Vista Alegre de Torrevieja, teniendo una distancia neutralizada de 1,5km que discurrirán desde el punto de salida hasta la Avenida Dr. Gregorio Marañón hasta el cruce con Avenida Pinoso. La salida oficial, prevista para las 10.30h se tomará en la Avenida Desiderio Rodríguez a la altura de la calle Mar Menor. Continue reading