Presentado un escrito por registro pidiendo la inmediata expulsión de Manuel Vera del GMS

(Rueda/Nota prensa Ejecutiva local PSOE 9.07.2010)
D. Fernández “Casi 3 meses después, Manuel Vera sigue de Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrevieja sin ser parte PSOE, gracias al talante antidemocrático Alcalde”

Dora Fernández, durante la rueda de prensa (Foto TVT)

D. Fernández “El Alcalde esta haciendo el ridículo manteniéndolo. A estas alturas, todo el mundo sabe que cuando habla M. Vera lo hace en nombre del Alcalde, no del PSOE”

En comparecencia ante los medios,  Dora  Fernández, insistió en que el Alcalde de Torrevieja esta obstaculizando nuestra labor de oposición en una demostración más de su falta de talante democrático.

Notificado al Ayuntamiento la expulsión de Manuel Vera del PSOE

Dora Fernández, en la oficina PROP

Domingo Pérez Gutiérrez, Secretario de Organización del PSPV-PSOE de Torrevieja, ha informado que la concejal del GMS Dora Fernández Navarro ha presentado por registro en la mañana de hoy un documento dirigido al Alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja donde se le notifica la resolución tomada por la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE contra el hasta entonces militante y concejal del PSOE, Manuel Vera Quiles, así como las consecuencias que ello conlleva. Continue reading

Manuel Vera, se defiende … atacando

Manuel Vera Quiles

En la mañana de ayer, Manuel Vera, convocó a los medios de comunicación, para hacer una defensa a ultranza de su actitud y honradez, como socialistas y como concejal, retando incluso a José Luis Rodríguez Zapatero, secretario general del PSOE, y Leire Pajín, secretaria de Organización,  a  presentar un historial tan limpio como el suyo, durante sus años de militancia en el partido.  Manuel Vera, dijo que aunque haya sido expulsado provisionalmente, a efectos oficiales sigue siendo el portavoz del grupo municipal del PSOE. Continue reading