• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Las calles se visten de Navidad

La concejalía de comercio crea nuevas iniciativas para estas fecha

Álbum, pinchando sobre la foto

La concejal de Comercio y Hostelería, Agustina Esteve, informa que en esta Campaña de Navidad 2011 la Concejalía de Comercio, a través de su oficina AFIC, ha puesto en funcionamiento diversas actuaciones dirigidas a promocionar el comercio local. Entre ellas se pueden destacar: 1º. Música Ambiente Navideña por las principales calles de Torrevieja con mayor densidad comercial para lograr hacer las compras más amenas.  Continue reading

Nuevas iniciativas de la concejalía de comercio

La concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, presentó ayer mañana, dos nuevas iniciativas que se van a poner en funcionamiento en el próximo mes de diciembre, siendo el pistoletazo de salida de la Campaña de Navidad. Esteve ha estado acompañada por José Lorenzo, representante de la Asociación de Feriantes de Torrevieja, Ita Galindo, propietaria del Gimnasio Arena, y Francisco Rubio, monitor de Aeróbic.Agustina Esteve ha explicó que la primera de estas iniciativas es una ampliación de la ya realizada en otrasocasiones y que este año se vuelve a poner en funcionamiento pero ampliada, debido al éxito de años anteriores. Se trata de la campaña que se realiza en colaboración con el gremio de feriantes y que se hacía únicamente en temporada navideña, pero que en esta ocasión a poner en funcionamiento desde el día 4 de diciembre hasta el día 9 de enero de forma ininterrumpida.Será una forma de adelantar la navidad y que todos los niños puedan ir disfrutando de alguna actividad de forma adelantada.Para esta campaña se han editado 60.000 Tickets de 2X1; es decir, cualquier padre o madre paga un viaje en una de las más de 15 atracciones que se han sumado a esta iniciativa y recibirá dos tickets. Continue reading