Emocionado adiós al sacerdote Manuel Vicente Linares en Guardamar

“Todo pasa, todo queda, pero lo nuestro es pasar”

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Enrique López Joga

VÍDEO: Resumen vida de Mnauel

VÍDEO: Resumen vida de M. Vicente Linares

Así escribía el poeta; Y nunca mejor aplicado este texto que a la vida de un Sacerdote, a la vida de “un cura”, como familiarmente le conocemos, “lo suyo es pasar”, de un lado a otro cambiando constantemente de destino, con las maletas “siempre prestas” porque su opción en la vida ha sido la de servir a Dios, a nuestro Dios y al hombre.
En la mañana del Domingo 18 de Enero, el Señor llamó a la puerta del Sacerdote, Teniente Coronel Castrense Don Manuel Vicente Linares, natural de Elche que contaba con 88 años, Vicario de la Parroquia San Jaime Apostol de la localidad de Guardamar del Segura, desde hacía varios años.
Hijo del matrimonio formado por: Manuel Vicente Pastor y Magdalena Linares Pastor, fue el mayor de cuatro hermanos, Manuel ( Sacerdote ), Francisco, Rosa y Rosario, un matrimonio cristiano, salidos del pueblo más sencillo y humilde, vivieron en una época difícil por la persecución de la que eran objeto los cristianos, donde dar testimonio de Jesucristo era un delito castigado con malos tratos y hasta la muerte. Continue reading