El PSOE exige disculpas públicas por la denuncia contra los técnicos de alto rango del Ayuntamiento y solicitaría la dimisión de Eduardo Dolón si se demostrara que sólo asistimos a una supuesta caza de brujas.

Bancada socialista del pleno (Archivo)

De izquierda a derecha, Fanny Serrano, Andrés Antón, Rodolfo Carmona (en segundo plano), Ana Pérez Torregrosa y Andrés Navarro, portavoz municipal TONY SEVILLA

Con este texto finalizábamos nuestra nota de prensa compartida con los medios de comunicación en fecha 11 de diciembre del año 2020:
“[…] desde el Grupo Municipal Socialista solicitamos a Eduardo Dolón que rectifique, tome la decisión de no recurrir ante el archivo decretado por el magistrado del Juzgado número 3 de Torrevieja, que no haría sino agrandar el pertinaz error político y judicial. […]”
Ahora sale a luz pública el archivo de la causa interpuesta por el alcalde de nuestra ciudad por parte de la Audiencia Provincial ante la falta de indicios en prevaricación y malversación de caudales públicos, delitos muy graves de los que fueron acusados estos funcionarios de alto rango sin pruebas consolidadas, tal como consta en la información aparecida. Continue reading