La Cofradía de Cristo Crucificado y María Santísima del Silencio, celebra este año su 70 Aniversario y con tal motivo en la mañana de ayer el Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción, acogió la celebración de una Eucaristía en acción de gracias, coincidiendo con el domingo de Pentecostés, que estuvo oficiada por el párroco José Antonio Gea, acompañado del seminarista, Fernando Galvañ.
Asistieron a la Santa Misa la presidenta de la Cofradía, Begoña Gálvez Andreu y su Junta Directiva; los capataces del Cristo Crucificado, Agustín Martínez Rufete y Nicolás García Villalgordo, junto a la Secretaria de la Junta Mayor de Cofradías, Ana Isabel Ferrándis y representantes de las Cofradías de Ntra. Sra. de la Esperanza y la Paz y Jesús Triunfante, Ntra. Sra. de Los Dolores y Cristo de la Salud, además de las camareras de la Virgen, Mercedes Mateo y María del Carmen Villalgordo, hermanos mayores, cofrades y devotos.
El acto contó con el acompañamiento musical del Coro Arciprestal de la Parroquia dirigido por Aníbal Cano Pettersen que interpretaron: “Gloria cantamos siempre a ti”, “Señor, ten piedad”, “Aleluya”, “Toma, Señor y recibe”, “Santo”, “Cordero de Dios”, “Te conocimos al partir el pan”, “Alma misionera”, “Regina caeli” y “Amén”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario