Rubén Torregrosa
Las dos horas y media que duró la representación de Ninette y un señor de Murcia, se quedaron cortas ante el buen hacer e interpretación de la compañía Marco Davó. Pocas butacas quedaron vacías en el Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen en la tarde de ayer para ver la magnífica obra de Miguel Mihura.
Con un decorado muy bien logrado y una trama interesante y divertida los cinco actores de la compañía mostraron la historia de Andrés, un solterón que hereda de su tía una fortuna en Murcia y que viaja a París, de farra y diversión, antes de tomar las riendas de sus negocios. Allí se enamora de Ninette, una francesa hija de asturianos con la que vivirá numerosas situaciones de todo tipo.
Andrés Iglesias, Valeria Kuptsova, Diego C. Torre Lledo, Francisco Oliveros y Alina Iurascu fueron los encargados de dar vida a los personajes de esta historia de una forma magistral, algo que el público premió con un merecido aplauso entre acto y acto, así como al final de la representación. La misma compañía realizó el pasado año la representación y ha vuelto a atraer a numeroso público en esta, síntoma del buen trabajo que llevan a cabo. Esperemos que muy pronto vuelvan a deleitarnos con una nueva representación.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Sois unos grandes artistas. Bravo