La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHT), organizó en colaboración con la Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, dos semanas de menús típicamente autóctonos de la ciudad y de la Vega Baja a un precio único de 20 euros, bajo el denominador de Comoencasa. Esta novedosa iniciativa ha supuesto que más de 1.000 personas hayan podido disfrutar de estos suculentos menús, siendo un empujón importante sobre todo para los restaurantes que a mediodía ofrecen menús a precio superior a 20 euros. Asimismo, han visto incrementada su clientela durante estos días ya que el público ha podido aprovechar la ocasión para comer en sus mesas a un precio poco habitual. De acuerdo con lo establecido en la reunión mantenida entre miembros de la directiva de la Asociación y la Concejal de Hostelería Agustina Esteve, esta experiencia piloto mejorada se volverá a realizar debido al alto grado de satisfacción alcanzado por la clientela. Los ganadores de los premios que en esta campaña se ofrecían a todos aquellos que visitaran al menos 3 restaurantes y 3 pubs, han sido los siguientes:
-Ganadora de un fin de semana en el hotel Lloyd,s en régimen de AD: Desiré Pina.
-Ganador de un fin de semana en Hotel Masa: José Julián Sánchez.
-Ganadora de un fin de semana en el Hotel Cabo Cervera: Ana Dols.
-Ganadora de una visita a la Bodega Francisco Gómez: Dunia Jiménez García
Por último, desde la Concejalía de Hostelería se informa que en breves fechas se pondrán en funcionamiento otras actividades para dinamizar este importante sector en las que colaborarán de forma conjunta el Ayuntamiento con todos los hosteleros de la ciudad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario