El Centro Cultural Virgen del Carmen acogió en la tarde del pasado martes ,a representación del musical: “¡Que me bailo encima! Edición Silhouette”. Este es una historia que se presenta como un programa de televisión, en la que el espectador asiste, desde su butaca, a un rodaje, como si se encontrará en un plató.
La historia se centra en el famoso programa “¡Que me bailo encima!”, un aclamado reality show de danza, el cual decide grabar uno de sus programas en el famoso bar Silhouette, conocido por sus bailarinas, su antigüedad y su elegancia. Al mismo tiempo, Becca Baret, una misteriosa joven, irrumpirá en el bar con un único objetivo: convertirse en la primera bailarina del Silhouette. La llegada de la joven pondrá patas arriba los planes del programa y, por medio de canciones de ABBA, Sara Bareilles, Florence + the Machine; o musicales como Hairspray o Cabaret, se desarrollará toda una trama basada en el amor, la búsqueda de las metas personales y los intereses tanto de la cadena televisiva como del propio bar.
El musical fuedirigido, escrito y coreografiado por Carlos Rodríguez, mientras que la coordinación ha ido a cargo de Celso Aragón, vicedirector de nuestro instituto, el IES Las Lagunas, que también ha puesto muchísimo de su parte y se ha implicado mucho con la obra. Susana González y Margarita Tenza se han encargado de los decorados y del vestuario, junto al resto de madres de los artistas.
Los personajes de la obra han sido:
Becca – Ainoa Martínez
Rosalía – África Rodríguez
Milagros – Elena Rosado
Jorge Javier – Gonzalo Gómez
Belén – Andrea Espinosa
Bruno – Hernán Bolaños
Ana – Raquel Gil
Aitana – Alba de Ramón
Miss Darbus – Melina Vera
Mariola – Marina García
Svetlana – Marcela Kubatkina
Dafne – Amber Spelkens
Thalía – Priscila Adonajlo
Director – Lucas Rodríguez
Carmelo Cotón – Jose Ramón Rebollo
Susana Oria – Mireya Ferrández
Presentador – Carlos Rodríguez
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario