Una vez más, un Capítulo Ordinario de la Junta de Venerables se convirtió en un fantástico Capítulo Extraordinario.
Y eso es lo que ocurrió el último jueves de noviembre, cuando más de treinta comensales asistieron al Capítulo de la Junta de Venerable, que tenía entre sus puntos del Orden del Día el dar cuenta de las próximas actividades de la Cofradía y como elemento destacado el hacer público la incorporación en ella como nuevo cofrade, del abogado Manuel Ramón Rives Fulleda, que jurará su ingreso en un Capítulo General que se celebrará a finales del próximo mes de febrero.
Pero lo realmente extraordinario de la jornada vino del excelente ambiente que se disfrutó durante el ágape, sin duda alguna propiciado por el magnífico Cocido con Pelotas que sirvió Pepe en su restaurante y que si decimos que hizo las delicias de todos los asistentes, nos quedamos cortos. Un extraordinario Cocido con todos y cada uno de sus ingredientes “reglamentarios” y cocinado al gusto y usanza de la Torrevieja más tradicional, precedido de una ensalada “de libro” y unos postres que fueron la perdición de los golosos. Y el añadido del vino de Rioja hizo que todo el menú ensamblara a la perfección alcanzando un altísimo nivel.
Entre los numerosos invitados destacó la presencia de Jesús María Ibáñez Ivorra, anterior Gran Maestre de la Orden del Cuto Divino de Tafalla, Navarra, que asistió acompañado de Pili, su simpática esposa.
El Capítulo finalizó con el fiel y largo cumplimiento del Artículo 3-j de los estatutos de la Cofradía.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario