La Sala Sinfónica del Auditorio de Torrevieja acogió en la tarde de ayer sobre su escenario a una de las parejas de humoristas más consolidadas del mundo. Ángel Javier Pozuelo y Juan Carlos Arroyo viven en el anonimato hasta que se quitan nombres, se ponen apellidos y se hacen llamar Javier Cansado y Carlos Faemino. Entonces la historia ya empieza a sonar a risa y aparecen en escena Faemino y Cansado, dos incansables de los escenarios desde hace ya cerca de tres décadas. Que no son pocas para haber empezado siempre perdiendo.
Desde el Retiro hasta la televisión, pasando por escenarios de bares y teatros, Faemino y Cansado son uno de esos dúos cómicos sin los que al humor en España le habrían faltado parejas de baile y carcajadas.
El espectáculo que vivimos anoche “17 veces” es su espectáculo más rupturista, pero ellos siguen riéndose de la vida y su cotidianeidad, de sus cosas absurdas y de las de la vida también. De lo que hace gracia y de lo que consiguen que haga gracia. Diecisiete veces, veintiocho años o los que haga falta, porque su humor ni tiene fecha de caducidad, ni olor a naftalina, haciendo reír a todos sin necesidad de soltar exabruptos ni presentar incomodidades para algunos sentidos más sensibles. Todo eso lo saben los que llenaron ayer en Auditorio y supieron premiarlo lo una ovación de gala
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario